Contacto
Bomba Centrífuga PENTAX CH 150
search
  • Bomba Centrífuga PENTAX CH 150

PENTAX CH 210

  • Bomba Centrífuga de 1 Impulsor
  • 2.0 HP
  • 220 Volt
  • Desde 500 l/min a 8 mts de elevación
  • Hasta 100 l/min a 28 mts de elevación
Cantidad

No hay productos añadidos todavía

  Despachos a regiones por

Starken, Fedex y Pullman Cargo

 

Pago con tarjeta de Crédito o Débito

 

Asistencia especializada para selección de equipos

Descripción:

Bombas Centrífugas diseñadas para uso doméstico e Industrial. Silenciosas y de larga duración, son ampliamente utilizadas en presurización de sistemas, transferencia de fluidos, riego y cualquier aplicación que requiera caudales y alturas medianas.

UTILIZACIONES - Bombas centrífugas que combinan prevalencias medias con caudales medio-altos; apropiadas para riegos por aspersión en general donde además del silencio se solicita una leve oscilación de presión cuando varía el caudal.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS - Cuerpo bomba de fundicióno con bocas roscadas; soporte motor de fundición; rodete de latón para los modelos CH150, CH200 y CH300; de fundición para los modelos CH 350÷550; sello mecánico de cerámica - grafito; eje motor de acero AISI 303 para la parte hidráulica; cojinetes de bolas de empresa primaria mundial; temperatura del líquido 0 - 90 °C; presión de trabajo máx. 6 bar.

MOTOR - Motor eléctrico de inducción de 2 polos apropiado para servicio continuo; láminas para estator con baja pérdida específica; aislamiento de Clase F ; protección IP 44; protección térmica para los modelos monofásicos (excluidos los modelos CH 300); para los modelos trifásicos de la protección se encarga el usuario

Ficha técnica

Corriente
Monofásica (220 Volt)
Protección
IP 44
Origen
Italia
Potencia
2.0 HP / 1.5 kW
Tipo de Líquido
Agua Limpia
Conexión
2" x 2"
Tipo
Centrífuga 1 Impulsor
Altura Máxima
28 metros
Caudal Máximo
500 lts/min
Marca
Pentax
Comentarios (0)