Contacto
Bomba Centrífuga PENTAX CS 75/2
search
  • Bomba Centrífuga PENTAX CS 75/2

PENTAX CS 75/2

  • Bomba Centrífuga de 1 Impulsor
  • 0.8 HP
  • 220 Volt
  • Desde 300 l/min a 4.2 mts de elevación
  • Hasta 50 l/min a 9.4 mts de elevación
Cantidad

No hay productos añadidos todavía

  Despachos a regiones por

Starken, Fedex y Pullman Cargo

 

Pago con tarjeta de Crédito o Débito

 

Asistencia especializada para selección de equipos

Descripción:

Bombas Centrífugas diseñadas para uso doméstico e Industrial. Silenciosas y de larga duración, son ampliamente utilizadas en presurización de sistemas, transferencia de fluidos, riego y cualquier aplicación que requiera caudales y alturas medianas.

UTILIZACIONES - Bombas centrífugas con un rodete de desplazamiento de caudal medio y alto caracterizadas por bocas de salida de 2”, 3” y 4”; encuentran aplicación primaria en el campo de la agricultura y en todas las aplicaciones en las que se solicita un caudal consistente.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS - Cuerpo bomba de fundición con bocas roscadas; soporte motor de fundición; rodete de hierro fundido, latón para los modelos CSB100 y CSB150 ; sello mecánico de cerámica - grafito; eje motor de acero AISI 416 (CS 75-100), en AISI 303 la parte hidráulica de los demás modelos; cojinetes de bolas de empresa primaria mundial; temperatura del líquido 0 - 90 °C; presión de trabajo máx. 6 bar.

MOTOR - Motor eléctrico de inducción de 2 polos apropiado para servicio continuo; láminas para estator con baja pérdida específica; aislamiento de Clase F; protección IP 44; protección térmica para los modelos monofásicos (excluidos los modelos CS200, CS300 y CS450); para los modelos trifásicos de la protección se encarga el usuario.

Ficha técnica

Corriente
Monofásica (220 Volt)
Protección
IP 44
Origen
Italia
Potencia
0.8 HP / 0.6 kW
Tipo de Líquido
Agua Limpia
Conexión
2" x 2"
Tipo
Centrífuga 1 Impulsor
Altura Máxima
9 metros
Caudal Máximo
300 lts/min
Marca
Pentax
Comentarios (0)