Multietapas Espa Prisma ESD 25 4 M
search
  • Multietapas Espa Prisma ESD 25 4 M

Espa Prisma ESD 25 4 M

  • Bomba Multietapas con Variador de Frecuencia Incorporado
  • 1.25 HP
  • 220 Volt
  • Desde 120 l/min a 15 mts de elevación
  • Hasta 15 l/min a 43 mts de elevación
Cantidad

No hay productos añadidos todavía

  Despachos a regiones por

Starken, Fedex y Pullman Cargo

 

Pago con tarjeta de Crédito o Débito

 

Asistencia especializada para selección de equipos

Descripción:

Diseñadas para la presurización de viviendas domésticas, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta, regulada automáticamente.

Especialmente recomendadas para aplicaciones con agua potable.

En tiempo real se realiza la lectura de la presión para adaptar las revoluciones del motor y ajustar el caudal aportado a la demanda de la instalación. Con ello se consigue un mayor confort para el usuario, al disponer de una presión constante de suministro. La reducción de la frecuencia del motor implica también un importante ahorro energético y una mayor eficiencia de la instalación.

 

Características principales:

Impulsores de acero inoxidable AISI 304, difusores en tecnopolimero, eje en acero inoxidable. Límites de empleo: temperatura del agua 45°C, temperatura ambiente 40°C, altura de succión 7m. Motor con aislación clase F y protección IP55

Ficha técnica

Corriente
Monofásica (220 Volt)
Protección
IP 55
Origen
España
Potencia
1.2 HP / 0.9 kW
Tipo de Líquido
Agua Limpia
Conexión
1" x 1"
Tipo
Multietapas
Altura Máxima
43 metros
Caudal Máximo
120 lts/min
Comentarios (0)