search

EMAUX EPV 150

Bomba para Piscina con Velocidad Variable

Potencia: 1.5 HP

Corriente: 220 Volt

Cantidad

No hay productos añadidos todavía

  Despachos a regiones por

Starken, Fedex y Pullman Cargo

 

Pago con tarjeta de Crédito o Débito

 

Asistencia especializada para selección de equipos

Bomba de velocidad variable E-Power

REDUCE HASTA EL 85% DEL CONSUMO ENERGÉTICO

Las bombas Emaux E-Power de velocidad variable reducen el consumo de energía de su piscina, spa, cascada o fuente. El ahorro se consigue gracias a una mayor eficiencia, minimizando el uso excesivo de energía y reduciendo el coste de mantenimiento. El ahorro de energía está relacionado con la programación de las bombas EPV, y se debe principalmente a la posibilidad configurar su funcionamiento para conseguir un óptimo caudal. El consumo de energía se disminuye al reducir la velocidad de la bomba y del flujo. Reduciendo la velocidad de la bomba a la mitad, el caudal también baja a la mitad, pero el consumo de energía disminuye el 85%.

Controlador fácil de usar

Las bombas E-Power de velocidad variable maximiza la eficiencia de su sistema de filtración con la ayuda de un mando táctil integrado. La posibilidad de configurar las velocidades directamente permite al propietario mantener el control de su sistema.

Funcionamiento silencioso

Gracias a un diseño hidráulico avanzado, el agua se mueve de una forma más eficiente y el funcionamiento es silencioso mientras la bomba E-Power trabaja a unas velocidades bajas. La tecnología de motor de imanes permanentes elimina los ruidos de motor gracias a su diseño.

Ventajas del motor

Las bombas Emaux E-Power de velocidad variable funcionan con el motor de la ultima tecnología de imanes permanentes (PMM) que produce un campo magnético entre el rotor y el bobinado. El ahorro de energía se basa en la capacidad de reducir las revoluciones por el propio motor. El motor estándar consume energía para inducir el campo magnético en el rotor; por otro lado, motor PMM gana eficiencia gracias a los imanes que hacen girar el rotor, aumentando la eficiencia en 90%.

EP88021107

Ficha técnica

Corriente
Monofásica (220 Volt)
Protección
IP 55
Origen
Taiwan
Potencia
1.5 HP / 1.1 kW
Conexión
2" x 2"
Tipo
Velocidad Variable
Para filtrar
hasta 30 m3/h
Comentarios (0)