Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Starken (Tur Bus), Lit Cargo, Pullman Cargo o Chilexpress, con número de seguimiento y en modalidad "Por Pagar". Si prefieres el envío por otro medio de transporte debe ser coordinado para retiro en nuestras oficinas de Santiago. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío no incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Sugerimos solicitar seguro por pérdida o daño en traslado en el medio de transporte seleccionado, cuyo valor será por cuenta y cargo del cliente.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.