Asesoría Especializada

Los productos adquiridos podrán ser devueltos dentro de un plazo de 10 días fecha factura. Para que dicha devolución pueda llevarse a cabo los productos deben presentarse en perfecto estado, con el embalaje original en nuestros talleres para ser examinados. 

Cualquier deterioro, signo de uso o menoscabo dará origen al rechazo de la devolución.

GARANTÍAS POR DESPERFECTOS

Las garantías por desperfectos, serán atendidas en nuestro domicilio o si es de su preferencia en los servicios técnicos de nuestros proveedores contra presentación de factura original. Los alcances y el volumen de suministro se limitan a las normas internas de cada proveedor.

La Garantía Comercial cubre defectos de fabricación por un periodo de doce meses a partir de la fecha de Facturación.

En caso de que el producto haya sido conectado sin las protecciones adecuadas, intervenido por personal no autorizado por nuestra empresa o haya fallado por mal uso o accidente, la garantía se invalida automáticamente.

GARANTIAS POR FRACTURA O PERDIDA DE TRASLADO

Las mercaderías recibidas con fractura por transporte no contarán con un reembolso a no ser que en su adquisición se haya solicitado asegurar el traslado de dicha mercadería, en cuyo caso el asegurador de la compañía de transporte será el responsable de otorgar la reparación del daño. En el caso dado que usted haya tomado seguro rogamos comunicarse con nuestra empresa para obtener el Nº de la póliza y la Cia. Aseguradora.