

Bomba para Piscina con Velocidad Variable
Potencia: 1.5 HP
Corriente: 220 Volt
Starken, Fedex y Pullman Cargo
Pago con tarjeta de Crédito o Débito
Asistencia especializada para selección de equipos
Características
1) Control externo Wi-Fi Direct (Modo AP, punto de acceso) o de red doméstica (Modo STA, estación)
2) Motor de imán permanente (PMM), totalmente cerrado refrigerado (TEFC)
3) Carcasa en ABS+ fibra de vidrio, turbina PPO, Cesto de prefiltro en PP + fibra de vidrio
4) Eje de motor - acero inoxidable AISI316, Sello mecánico - EPDM, frontal - SIC, giratorio - grafito, muelle - acero inoxidable AISI316
5) Funcionamiento silencioso en velocidades bajas
Ventajas del motor
La bomba Emaux Super-Power de velocidad variable funciona con el motor de la ultima tecnología de imanes permanentes (PMM) que produce un campo magnético entre el rotor y el bobinado. El ahorro de energía se basa en la capacidad de reducir las revoluciones por el propio motor; el motor estándar consume energía para inducir el campo magnético en el rotor. Por otro lado, el motor PMM gana eficiencia gracias a los imanes que hacen girar el rotor, aumentando la eficiencia en un 80%. El diseño del motor TEFC (totalmente cerrado y refrigerado) ayuda a aumentar la fiabilidad y durabilidad del equipo en todas las condiciones meteorológicas. El eje del motor y el sello mecánico están fabricados en acero inoxidable AISI316 para permitir el uso en piscinas de agua salada y una larga duración.
Máxima eficiencia energética
La bomba Emaux Super-Power de velocidad variable proporciona la mejor solución para ahorrar electricidad, aumentar la eficiencia de la instalación y reducir el coste de mantenimiento. Las bombas tradicionales de una única velocidad siempre operan a la máxima potencia, siendo ineficientes y costosas en comparación con la bomba Super Power de velocidad variable. Velocidades reducidas (RPM) ralentizan la circulación de agua tensionando menos toda la instalación, como los equipos de filtración, desinfección y tubería. Se reduce el desgaste de la instalación, proporcionando un ahorro importante al propietario de la piscina.